+39 055 7478923 fundraising@metadonors.it

Un centro de atención al cliente dedicado

Un centro de atención al cliente dedicado, es el valor añadido de la estructura que Metadonors le ofrece.

(Donantes con los que hablamos en 2017)

Un centro de atención al cliente cementado en la ética

El personal del Contact Center disfruta de la ética que Metadonors aplica a todos sus procesos: la serenidad de la relación de trabajo, el compartir un entorno dinámico y agradable son los requisitos previos para una acción más incisiva, más consciente y más participativa.

¡Toda una empresa a tu servicio!

Nuestro equipo se convierte en tu equipo: personal que trabaja en entornos confortables utilizando tecnología Open Source de alto nivel, identificándose con tus procesos y tu misión, ofrece un servicio de alta calidad con reportes en tiempo real.

La estructura y el personal tienes disponible para tu operación de fundraising te permiten maximizar todos los aspectos de la interacción con el donante.

El personal altamente cualificado de Metadonors gestiona el proceso de aproximación al nuevo donante con toda la experiencia necesaria y con las mejores herramientas de comunicación y optimización de contactos.

Es la unión de experiencias y herramientas de análisis, lo que permite al personal de Metadonors identificar al donante de alta calidad y, por lo tanto, involucrarse profundamente, llevándolo a sentirse parte integral de la organización que lo apoya y ayuda a asimilar la misión.

El donante de alta calidad se mantiene así siempre y cuando siga sintiéndose importante y en el centro de la acción: por eso Metadonors te apoya en la gestión de todo el flujo de comunicación entre el donante y tú, con las mejores estrategias para la acogida, la comunicación de los objetivos conseguidos y, en su caso, el fortalecimiento con las técnicas adecuadas de recuperación de una relación que se había “enfriado”.

ADQUISICIÓN

La búsqueda de nuevos donantes es una actividad clave. Nuestro servicio de adquisición utiliza el canal telefónico para la conversión y las redes sociales para encontrar clientes potenciales.

DESARROLLO

Los donantes son tu recurso más preciado. Las campañas de actualización y las conversiones de oneoff a donantes regulares son herramientas que sólo pueden ser entregadas a personal experimentado y dedicado.

ATENCIÓN AL DONANTE

Desde el número gratuito hasta las campañas de reactivación, desde una llamada de bienvenida hasta un agradecimiento en un momento cuidadosamente elegido, el cuidado de los donantes está en sus manos.

AIRC

DONORS CARE

AMNESTY

DONORS DATABASE, DONORS CARE

IEO

DONORS CARE

INTERSOS

DONORS CARE

GREENPEACE

ACQUISIZIONE, DONORS CARE, FACE 2 FACE SOFTWARE

UNHCR

ACQUISIZIONE, DONORS CARE, FACE 2 FACE SOFTWARE

AIL

DONORS CARE

MEDICI SENZA FRONTIERE

FACE 2 FACE SOFTWARE

OPERATION SMILE

ACQUISIZIONE, DONORS CARE

Open Source y profesionalismo

A los valores humanos se les une una estructura de Tecnología de Información desarrollada y mantenida por personal especializado, caracterizada también por la aplicación de valores éticos con el uso de la filosofía y las tecnologías Open Source.

¿Desea mayor información?

La recaudación de fondos es una cuestión de relaciones, no de dinero. Para mejorar las relaciones con nuestros donantes, necesitamos procesos más rápidos, operaciones más eficientes y un enfoque centrado en los donantes. Metadonors está demostrando ser un socio cualificado, flexible y comprometido, capaz de proporcionar el nivel adecuado de personalización y asistencia.

Laura Perrotta

Directora de fundraising, Amnesty Italia